29.01.2021 Desvío de tránsito en Ciudad de la Costa para este lunes 1° de febrero

El Municipio de Ciudad de la Costa informa sobre un desvío de tránsito desde las 08:00 hasta las 19:00 horas del lunes 1° de febrero, en Rambla Costanera desde Av. Rivera hasta República de México, debido a pavimentación.

El tránsito colectivo que circula por Av. Costanera desde el este a Montevideo deberá desviar a la derecha una vez que llegue a Avenida Rivera, por la que circulará una cuadra hasta calle Patria, tomando esta hasta calle Océano Pacífico. Luego, calle Venezuela hasta Rambla Costanera, donde retoman recorrido normal.

Los que circulan desde Pérez y Fuentes hacia Avenida Giannattasio deberán desviar a la derecha en Rambla Costanera hasta Avendida Rivera, girando a la izquierda por esta y tomando Patria a la izquierda hasta Pérez Butler, donde retomarán recorrido normal.

En cambio, los que circulan desde Pérez y Fuentes hacia Av. Giannattasio y toman Rambla Costanera a Montevideo tendrán la posibilidad de hacerlo por doble vía realizada en la vía sur de Rambla Costanera hasta calle Ecuador, retomando allí el recorrido.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario