15.10.2020 CECOED Canelones realizó reunión importante

En el Complejo Cultural Politeama de la capital departamental hubo reunión del Centro Coordinador de Emergencias Departamental de Canelones para discutir y generar estrategias de cara a diversos problemas actuales como la situación de la pandemia, el déficit hídrico y los incendios.

Respecto al tema de la pandemia ya se han tomado medidas producto de las últimas reuniones, gracias a los protocolos ya establecidos a nivel nacional.

Sobre la próxima temporada de primavera-verano en las que se pronostican poca lluvia y altas temperaturas, se generarán posibles incendios que agravarán el déficit hídrico actual.

“Ha sido un déficit muy marcado que se mantiene y, según las tendencias climáticas que maneja el INUMET, se va a mantener durante –por lo menos– los próximos tres meses”, anunció Néstor Santayana, jefe técnico de meteorología.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario