14.10.2020 Se abrió la convocatoria para la edición 2020 de «Costeando Música»

Los Municipios de Atlántida, La Floresta, Parque del Plata – Las Toscas y Salinas junto a la Dirección General de Cultura del Departamento realiza una convocatoria a personas interesadas en participar de la edición 2020 de «Costeando Música».

Se trata de un ciclo musical para solistas cuyas inscripciones estarán disponibles hasta el domingo 18 de octubre.

La elección de los artistas será mediante sorteo el martes 20 de octubre a las 13:00 horas a través del Facebook del Municipio Parque del Plata – Las Toscas.

Costeando Música consiste en el registro audiovisual de 25 artistas que presenten dos canciones en la Usina Cultural de Parque del Plata (se priorizará si son canciones de su autoría) y la contribución económica por cada artista será de $ 3500.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en el siguiente enlace: http://www.comunacanaria.gub.uy/es/noticias/convocatoria-abierta-para-costeando-musica-2020

Entradas relacionadas

Deja tu comentario