Con gran concurrencia de público, este viernes comenzó el carnaval en el Municipio de Salinas, con una amplia programación que incluye murgas, humoristas y parodistas de Montevideo y Canelones. En el tablado ubicado por la calle principal, Av. Julieta casi Ñandú, se presentaron las murgas Doña Bastarda y La Joaquina de Montevideo y A Toda Costa de Canelones, así como Parodistas Zíngaros. El Alcalde de Salinas, Oscar Montero, explicó que el Tablado de Salinas es “uno de los escenarios del circuito de carnaval” que se viene llevando a cabo entre…
Etiqueta: Salinas
17.01.2022 Cine bajo las estrellas se presentará en Salinas
El próximo jueves 27 de Enero a las 20:30 en Salinas se realizará una nueva jornada de Cine bajo las estrellas con la proyección de la película «Soñar Robots».La entrada es libre y gratuita.
15.01.2022 Móvil de salud en Salinas esta semana
A partir del próximo Lunes 17 de Enero estará presente hasta el Viernes 21 el móvil de salud en Salinas. Se prestarán durante toda la semana disintos servicios como vacunación, odontología, servicio de enfermería, PAP entre otros. Por consultas comunicarse al 1828 a los internos 2017 y 2023.
09.11.2021 Albion ascendió de la mano del salinense Leandro Zazpe
El lateral izquierdo de veintisiete años Leandro Agustín Zazpe fue una de las figuras del Albion F.C. que ascendió en l a tarde de hoy tras empatar con Racing de Montevideo uno a uno en el Estadio Charrúa. Zazpe además de Albion jugó en Fénix, Juventud, Defensa y Justicia de Argentina, Cerro, Racing y Deportes Valdivia de Chile.
02.08.2021 Apertura del Centro Cultural de Salinas
El Municipio de Salinas anunció la apertura del nuevo Centro Cultural de Salinas, además de comenzar a recibir propuestas artísticas o culturales. La vía de comunicación será por e-mail a centroculturaldesalinas@gmail.com
12.06.2021 Un refugio se implementará en Salinas en acuerdo entre la Intendencia de Canelones y el Ministerio de Desarrollo Social.
Un importante acuerdo fue firmado en la jornada de ayer entre los titulares de la Intendencia Departamental de Canelones el Prof. Yamandú Orsi y el Ministro de Desarrollo Social el Dr. Martín Lema, dicha resolución permitirá el inicio de un refugio para cincuenta personas en Salinas atendiendo el problema que se vive en el balneario y en parte de ciudad de la costa.
20.05.2021 Comisión por la Memoria de Salinas invitó a participar de la actividad «Sembrando Memoria»
La Comisión por la Memoria del Maestro Julio Castro de Salinas invitó a participar de la actividad Sembrando Memoria, que consistió en plantar árboles en homenaje a las y los detenidos desaparecidos. El objetivo de esta comisión es la defensa de los derechos humanos y mantener viva en la memoria la historia reciente de nuestro país. El Director de la Secretaría de Derechos Humanos de la Intendencia de Canelones, Carlos Garolla, participó de la actividad recordando el trabajo de la comuna a lo largo de estos 15 años.
28.03.2021 Rodrigo Alonzo pasó de club Albatros a Centro Atlético Fénix
El Facebook de la Liga Regional Costa de Oro de Fútbol Infantil informó un nuevo pase al fútbol de AUF por parte de un club de la liga. En esta oportunidad es el turno del golero Rodrigo Alonzo del club Albatros, quien pasará a defender los colores del Centro Atlético Fénix. ¡Felicitaciones! Foto: Liga Regional Costa de Oro de Fútbol Infantil
25.03.2021 Club Albatros cerrará hasta el 12 de abril
El Club Albatros de Salinas comunicó que permanecerán cerradas sus puertas hasta el 12 de abril de 2021. La institución comunicó lo siguiente: «Seguimos poniendo y haciendo lo que esté a nuestro alcance para cuidarnos entre todos».
22.02.2021 Gira Nacional de Autocine llega al Obelisco de Salinas este jueves 25 de febrero
Este jueves 25 de febrero se estará desarrollando una jornada de la Gira Nacional de Autocine en el Obelisco de Salinas a partir de las 20:30 horas. En dicha oportunidad se exhibirá «Al Morir la Matinee». El protocolo indica que solamente se podrá concurrir con vehículos cerrados, con máximo de cuatro personas por cada una y no se puede circular a pie en el predio, salvo emergencias o por ir al baño.
