Blog

12.04.2024 Acto político en El Pinar: precandidatos del Frente Amplio comparten sus propuestas este sábado

El sábado 13 de abril a las 17 horas, el Frente Amplio llevará a cabo un acto político en El Pinar. El evento contará con la presencia de destacados dirigentes del partido, incluyendo a Yamandú Orsi, Carolina Cosse, Andrés Lima, Mario Bergara y el Presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira. La jornada será en la intersección de la Avenida Giannatassio y Pérez Buttler.

12.04.2024 Trabajo de integración entre el Gobierno Departamental y Área de Empleo del MIDES

Durante los últimos sesenta días se realizó un intenso trabajo de integración entre el Gobierno de Canelones a través de su Área de Discapacidad de Desarrollo Humano y el Área de Empleo del Ministerio de Desarrollo Social. Según lo expresado por el Gobierno Departamental, en las mismas se planificaron acciones para fortalecer el rol y el valor de las Emprendedoras, haciendo énfasis en la integración del desarrollo de habilidades y competencias dentro del Área.

12.04.2024 Grupo de Danzas Folclóricas «Raíces» realiza llamado a personas interesadas a integrar el grupo

El Grupo de Danzas Folclóricas «Raíces» está realizando un llamado para personas que deseen integrar dicho grupo a partir de los 12 años de edad. Presentarse los viernes de 19:00 a 20:30 horas en el Centro de Barrio Atlántida en Calle 9 esquina 24. Para más información comunicarse con Miguel Rodríguez al 098 114 119.

11.04.2024 Último día para presentar proyectos de Costeando Ideas 2024

El Municipio de Atlántida recuerda que es el último día para presentar proyectos de Costeando Ideas 2024, los fondos concursables municipales que se realizan anualmente en el departamento. En este caso se financiarán dos proyectos de $400.000 con plazo hasta el 12 de abril a las 15:30 horas. Para más información ingresar en: https://atlantida.imcanelones.gub.uy/noticias/llamado-fondos-concursables-municipales-costeando-ideas-v-edición-0

10.04.2024 Intendencia destinó más de seis millones de dólares debido a la emergencia climática

La Intendencia de Canelones destinó una cifra que supera los seis millones de dólares debido a la emergencia climática que vivió el departamento. Desde los Comités de Emergencia Municipales valoraron positivamente la respuesta del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) y del Gobierno Departamental para enfrentar la situación.