Fuente de foto: Colgados del Travesaño.
Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo parcialmente la primera fecha de la competición debido a las adversas condiciones climáticas.
En la categoría Sub 15, Átlantida Juniors logró una victoria con un marcador de 11-0 sobre La Floresta en el Parque Isabelino Sousluaga el domingo.
Por otro lado, Pinar Juniors sufrió una derrota por 2-0 ante Progreso en el Camping El Ensueño. Este partido tuvo que ser suspendido a los 28 minutos debido a las condiciones climáticas adversas.
En la categoría Sub 18, Átlantida Juniors obtuvo un triunfo con un marcador de 3-0 ante La Floresta. En contraste, Pinar Juniors enfrentó una derrota por 11-1 ante Progreso.
En cuanto a la Primera División, el partido entre La Floresta y Atlántida Juniors fue suspendido debido a las condiciones climáticas.
Por otro lado, Soca y Parque del Plata empataron 1-1, mientras que el partido entre Pinar Juniors y Progreso también fue suspendido.
Las inclemencias del tiempo tuvieron un impacto en el desarrollo de la primera fecha de la competición.
